Shell Rimula R4l 15w40 20 Litros
en 6x sin interés
Llega entre el martes y el lunes 6/may
Stock disponible
Conoce la
3 meses de garantía de fábrica.
Características principales
Marca | Shell |
---|---|
Línea | Rimula |
Grado de viscosidad | 15W-40 |
Volumen de la unidad | 19 L |
Otros
Tipo de contenedor: Balde
Modelo detallado: DIESEL GASOLINA SAE 15W40 API CK4 SN
Tipo de aceite de motor: Mineral
Tipo de vehículo: Camiones y buses
OEM: Cummins ces 20086,Detroit diesel dfs 93k222,Volvo vds 4.5,Mack eos 4.5,Cat ecf3,Man m 3575,Renault vi rld4,Ford wss m2c171 f2
Punto de escurrimiento: -35 °C
Punto de inflamación: 236 °C
Índice de Viscosidad: 139
Tipos de motor: Diesel,Gasolina
Tiempos del motor: 4
Durabilidad: 24000 km
Descripción
NOTA: Comprar máximo un envase por transaccion para poder despachar.
Para Aysen y Magallanes no se nos permiete despachar.
Shell Rimula R4 L tiene tecnología de última generación para ofrecer una resistencia significativamente mejorada contra el desgaste, los depósitos y la oxidación. Fabricado a partir de aceites base de alto rendimiento del Grupo II, es uno de los aceites 15W-40 más avanzados disponibles, y resulta adecuado para prácticamente todos los vehículos. Esto significa que es tan versátil que le aporta la comodidad de que un solo aceite es apto para prácticamente todos los vehículos, sea cual sea su tipo de motor o antigüedad.
•Es apropiado para prácticamente todas las aplicaciones con camiones, autobuses, incluidas las aplicaciones US 2007, Euro 2,3,4 y 5. Gracias a la excepcionalmente amplia gama de aprobaciones de fabricantes de vehículos, Rimula R4 L constituye una solución de lubricación única para las flotas de vehículos que combinen diferentes marcas, proporcionando beneficios logísticos y de inventario.
• Es una solución excelente para la lubricación de vehículos comerciales diésel medianos y ligeros, en especial, los equipados con filtros de partículas diésel.
• Cumple los requisitos de punteros fabricantes de maquinaria y motores agrícolas o de construcción, como Caterpillar, Cummins, Deutz y MTU.
Grado de viscosidad SAE: 15W-40
API: CJ-4, CI-4+, CI-4, CH-4, CG -4, CF-4, ACEA: E7, E9; Caterpillar: ECF-2, ECF-3; Cummins: CES 20077, 81; DDC: 93K218; Deutz: DQC-III; MACK: EO-O PP; MAN: 3275; Aprobación MB 228.3, 228.31; MTU: Categoría 2; Volvo: VDS-4, VDS-3.