16980 pesos

en 6x 2830 pesos sin interés

Llega entre el jueves y el martes 7 de febrero con Mercado Envíos

Color:colores

Stock disponible

Características principales

MarcaGenérica
ModeloSet 26 Piezas Fidget Cube Juguete Sensorial Anti Estrés
Cantidad de rulemanes26

Otras características

  • Material: Plástico

  • Con luces: No

  • Con Bluetooth: No

Descripción

1. Juguetes de montaje: Para adolescentes, adultos y niños que sufren de ADD o TDAH y TOC, estos juguetes sensoriales también son los mejores juguetes calmantes y juguetes que alivian el estrés. Estos juguetes pueden desarrollar creaciones infantiles, entrenamiento visual y juguetes de escritorio para niños

2. Cómodo de llevar: puedes poner pequeños juguetes en tus manos. La mayoría de los juguetes son de bolsillo y muy portátiles, por lo que estos juguetes son muy adecuados para oficinas, hogares, iglesias, bibliotecas, estaciones, aulas de educación especial, salas de fisioterapia y sensoriales, y viajes. También son ideales para la familia y amigos.

Materiales de alta calidad: todos los juguetes sensoriales están hechos de silicio orgánico de alta calidad, acero inoxidable apto para alimentos, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Estos juguetes son seguros para los niños y son más adecuados para niños mayores de 7

años. De alta calidad y duradero: estos juguetes tienen patrones de animales novedosos y lindos, que son muy adecuados para su familia y amigos.

Materiales de alta calidad: todos los juguetes sensoriales están hechos de silicio orgánico de alta calidad, acero inoxidable apto para alimentos, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Estos juguetes son seguros para los niños y son más adecuados para niños mayores de 7 años. De alta calidad y duradero: estos juguetes tienen patrones de animales novedosos y lindos, que son muy adecuados para su familia y amigos.